¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Póster y título de la nueva película de terror de Jordan Peele

22 de Julio de 2021 16:10:01 | 223 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de sus redes sociales el director Jordan Peele ha revelado el titulo y tambien un primer poster del que sera su tercer proyecto cinematografico tras las exitosas 'Déjame salir' y 'Nosotros'. Con un estreno previsto para el 22 de julio de 2022, el misterioso cartel plagado de simbolismos revela el que sera el titulo del film, '¡nop!'.

Por el momento no hay detalles sobre la posible trama, aunque si se ha confirmado que la pelicula, que sera distribuida por Universal Pictures, seguira la misma linea que sus dos primeros proyectos como director, con historias aterradoras y subversivas llenas de tematicas socialmente conscientes en lo que respecta a la raza y la sociedad. Si nos centramos en el cartel publicado, vemos una nube de tormenta que se prolonga sobre una ciudad, con una linea de coloridos banderines que fluye de ella.

Respecto al reparto, en esta ocasion Peele contara con Daniel Kaluuya (quien ya trabajo con el director en 'Déjame salir'), Keke Palmer ('Estafadoras de wall street') y Steven Yeun ('Minari. Historia de mi familia'). Como curiosidad cabe decir que sera el primer gran lanzamiento veraniego para el cineasta, pues sus dos proyectos anteriores llegaron en invierno.

 

☁️ pic.twitter.com/iiDRwVLmbr

— Jordan Peele (@JordanPeele) July 22, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Póster y título de la nueva película de terror de Jordan Peele”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.120.161