¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Poster y fecha de estreno del spin-off de 'The Mandalorian', 'The Book of Boba Fett'

29 de Septiembre de 2021 18:10:01 | 279 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ ha revelado oficialmente que la fecha de lanzamiento de la nueva serie en accion real de Star Wars, 'El libro de Boba Fett' llegara el miercoles 29 de diciembre de 2021, mas de un año despues de que fuera anunciada oficialmente.

Temuera Morrison y Ming-Na Wen protagonizan la serie cuyo primer poster ya esta disponible a continuacion. Como no podia ser de otra forma, el cartel muestra al cazarrecompensas del titulo (Morrison) en un trono en el palacio de Jabba el Hutt, que anteriormente estaba ocupado por Bib Fortuna.

La serie vera el regreso de Temuera Morrison como el cazarrecompensas Boba Fett, a quien vimos por ultima vez durante la escena de los creditos finales de la segunda temporada de 'The Mandalorian'. La serie contara con la produccion ejecutiva de Jon Favreau y Dave Filoni, quienes, segun el medio, estan tratando de adoptar el exitoso formato del UCM de Marvel Studios.

La serie es descrita como una emocionante aventura de Star Wars. En ella veremos al legendario cazarrecompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand navegando por el inframundo de la Galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar su sitio en el territorio que una vez goberno Jabba el Hutt junto a su sindicato del crimen.

El spin-off esta producido por Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist y Carrie Beck, con John Bartnicki y John Hampian como productores.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Poster y fecha de estreno del spin-off de 'The Mandalorian', 'The Book of Boba Fett'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90