¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Póster de 'Army of Thieves', precuela de 'Ejército de los muertos'

20 de Julio de 2021 16:10:01 | 264 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador Zack Snyder ha publicado en Twitter un primer poster oficial de 'Army of Thieves', precuela de la cinta de Netflix 'Ejército de los muertos' cuyo debut se espera en la plataforma de transmision a finales de año. Protagonizada por Matthias Schweighofer nuevamente en su rol del aleman Ludwig Dieter, se espera que tengamos mas informacion de este proyecto el proximo domingo dia 25 de julio durante la Comic-Con.

En esta ocasion la pelicula de accion seguira a un cajero de un banco de un pequeño pueblo llamado Dieter, quien se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una misteriosa mujer lo recluta para unirse a un equipo de los criminales mas buscados por la Interpol. Su intencion no es otra que atracar una secuencia legendaria e imposible abriendo cajas fuertes por toda Europa.

Dirigida por Zack Snyder a partir de un guion de Shay Hatten, la pelicula cuenta con el protagonismo de Matthias Schweighofer, Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemie Nakai, Peter Simonischek y John Bubniak. Respecto a los productores son Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller de The Stone Quarry y Schweighofer y Dan Maag de PANTALEON Films.

Volviendo a la cinta original, 'Ejército de los muertos' esta protagonizada por Dave Bautista y debuto el pasado mes de mayo en la plataforma convirtiendose en una de las peliculas originales mas vistas de Netflix, con mas de 72 millones de hogares viendo la pelicula durante sus primeras cuatro semanas.

Recordemos que actualmente Netflix tambien esta desarrollando una serie spin-off de anime titulada 'Army of the Dead: Lost Vegas', una historia que narrara los origienes del personaje de Bautista (Scott) y su equipo de rescate durante el brote inicial en Las Vegas.

 

Dieter is back, with more safes and less zombies. 💰🔐 Don't miss the Army of Thieves @Comic_Con panel this Sunday, July 25 at 2 pm PT. #ComicConAtHome #ArmyofThieves pic.twitter.com/IM2m9j3d4n

— Zack Snyder (@ZackSnyder) July 20, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Póster de 'Army of Thieves', precuela de 'Ejército de los muertos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183