¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Posible vuelta de '24'

09 de Septiembre de 2021 08:10:03 | 249 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que '24', una de las series mas iconicas de la historia moderna de la television, podria volver a la pequeña pantalla. El medio avanza que actualmente se estan llevando "debates creativos activos" sobre la posibilidad de recuperar la clasica serie de accion protagonizada por Kiefer Sutherland.

"Todavia hay una posibilidad, todavia hay algunas discusiones con los productores sobre una toma que aun tenemos que escuchar", dijo el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn. "Hay algunas discusiones creativas activas que estan ocurriendo".

Durante años han surgido rumores sobre el regreso de la serie, pero no ha sido hasta ahora cuando parece que realmente existe esa posibilidad y que hay algo concreto. El hecho de que haya gente en FOX hablando activamente de ello, demuestra que hay serias opciones de que el canal retome la serie.

Con una primera temporada estrenada en 2001, '24' fue nominada a un total de 73 premios Emmy, ganando el premio a la mejor serie dramatica en 2006. Con nueve temporadas, su protagonista Kiefer Sutherland obtuvo siete nominaciones y un galardon al mejor actor en serie drama por su papel de Jack Bauer.

Recordemos que en 2017 FOX cancelo el spin-off de la serie protagonizado por Corey Hawkins, Miranda Otto y Anna Diop, '24: Legacy'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Posible vuelta de '24'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114