¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Posible secuela de 'Están vivos', de John Carpenter

18 de Octubre de 2018 08:10:02 | 299 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con 'La noche de halloween (halloween)' a punto de hacer su aparicion en las carteleras de medio mundo, otra pelicula de John Carpenter podria tener su continuacion. Durante una entrevista, el cineasta hablo de la posibilidad de realizar una secuela de 'Están vivos' (Están vivos), uno de sus clasicos de culto de 1988. En dicha entrevista, Carpenter llego incluso a afirmar que esta secuela ya estaria escrita...

"Hubo un largometraje. Era un largometraje llamado 'Resistencia' escrito por... oh, el tipo que hizo las peliculas de 'Paranormal activity: los señalados', Matt Reeves. Ante la insistencia del periodista, Carpenter prosiguio: "Bueno, no te lo voy a decir, porque podria estar mas cerca de hacerse realidad de lo que crees. La secuela es, bueno, ya veremos. Solo tendremos que ver".

En la cinta original, un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrira que importantes personajes de la vida politica y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podra observar como estos alienigenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos.

La pelicula destaco entre otras cosas por sus sorprendentes secuencias en blanco y negro en los momentos en los que el protagonista ve el mundo como es realmente a traves de las gafas. Carpenter hizo esta pelicula independiente por 3 millones de dolares, terminando recaudando 13 millones en taquilla y sobre todo obteniendo un gran exito en el mercado domestico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Posible secuela de 'Están vivos', de John Carpenter”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194