¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Portadas Empire de 'Vengadores: Infinity War'

21 de Marzo de 2018 10:10:03 | 841 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Empire Magazine ha revelado las siete nuevas portadas de 'Vengadores: infinity war', incluida la portada exclusiva para suscriptores que estara disponible en el numero de mayo, coincidiendo con el estreno de la que posiblemente sera la pelicula mas exitosa del año.

Fiel a la premisa de la pelicula, las portadas reunen a personajes de todos los rincones del universo cinematografico de Marvel. Entre los grupos encontramos uno compuesto por Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitan America, Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Letitia Wright como Shuri; tambien encontramos otro con Chadwick Boseman como Black Panther, Sebastian Stan como Soldado de Invierno, Karen Gillan como Nebula y Don Cheadle como Maquina de Guerra. Solo dos ejemplos de los equipos que podremos ver en el epico crossover en apenas unas semanas en los cines de medio mundo.

Y por supuesto Thanos con su Guantelete del Infinito (donde se encuentran las Gemas del Infinito), papel interpretado por Josh Brolin, quien se niega a compartir protagonismo con nadie en las portadas Empire.

Por cierto que el segundo trailer del film publicado el pasado viernes se convirtio en el tercer trailer mas visto de la historia en sus primeras 24 horas. El video obtuvo 179 millones de visualizaciones, por los 197 millones de 'It' y los 230 millones del primer trailer de 'Vengadores: infinity war'.

El elenco lo componen Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

'Vengadores: infinity war' crea un viaje cinematografico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. 'Vengadores: infinity war' de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y mas sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superheroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastacion y ruina ponga fin al universo.

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, la pelicula tendra su estreno el 27 de abril de 2018, mientras que el 3 de mayo de 2019 sera el turno para la cuarta entrega todavia sin titulo definido. De los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, recordemos que ambas peliculas han sido rodadas consecutivamente en Atlanta, siendo grabadas enteramente con camaras IMAX.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Portadas Empire de 'Vengadores: Infinity War'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195