¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Porque hoy, de hoy no pasas. Nuevo tráiler de 'Voy a pasármelo bien'

23 de Junio de 2022 12:10:03 | 342 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta el trailer oficial de 'Voy a pasármelo bien', una comedia fresca y divertida al ritmo de la musica de Hombres G, llena de energia y buen rollo, que llegara a las salas de cine españolas el proximo 12 de agosto.

Una historia de amor, amistad y segundas oportunidades narrada en dos lineas temporales y que tiene como escenario la ciudad de Valladolid. Esta protagonizada por Raul Arevalo e Izan Fernandezen el papel de David adulto y niño respectivamente; la actriz mexicana Karla Souza como Layla adulta y Renata Hermida Richards como Layla niña; Dani Rovira y Rodrigo Diaz interpretan a Paco; Raul Jimenez y Rodrigo Gibaja a Luis; Jorge Uson y Michel Herraiz en el papel de Fernando "El cabra"; y Teresa Hurtado de Ory y Gabriela Soto Belicha en el papel de Almudena.

En 1989 y en 2022, los protagonistas de esta historia lucharan con todas sus fueras por no dejar ir a su primer amor. Y por pasarselo bien.

'Voy a pasármelo bien' esta inspirada en la musica de Hombres G. Los temas que aparecen en la pelicula han sido coproducidos e interpretados por ellos junto a una gran orquesta, y cuentan con nuevos arreglos musicales creados por la compositora Zeltia Montes (ganadora del Goya a la mejor musica original por 'El buen patrón'), que ademas es autora de la banda sonora original.

Su director es David Serrano, quien ha desarrollado su carrera profesional entre el cine -'Días de fútbol', 'El otro lado de la cama'- y el teatro musical -'Hoy no me puedo levantar', 'Billy elliot, quiero bailar'-. A su vez Serrano firma el guion junto a Luz Cipriota.

'Voy a pasármelo bien' esta producida por El Estudio, Sony Pictures International Productions, Hombres G, Les Parapluies Rochefort AIE y Paraiso Torres de Satelite y cuenta con la participacion de Prime Video y RTVE. Tras su paso por salas de cine, la pelicula estara disponible en Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Porque hoy, de hoy no pasas. Nuevo tráiler de 'Voy a pasármelo bien'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184