¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Por un puñado de oro. Primer tráiler de 'Sisu', lo nuevo de Jalmari Helander

19 de Noviembre de 2022 13:10:02 | 176 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer trailer de 'Sisu', la nueva pelicula del finlandes Jalmari Helander, responsable de 'Rare Exports, un cuento gamberro de Navidad'Sabrina, y sus amores'Big Game'.

Una pelicula que sigue a Aatami Korpi, quien finalmente, despues de años de busqueda en vano, encuentra por fin el tesoro de su vida: Un generoso botin de oro que intentara llevarselo de los paramos de Laponia a la ciudad, en un viaje a traves de un desierto ocupado por tropas alemanas...

Esta "explosiva" mezcla entre western y cine belico con una sensibilidad claramente pulp se alzo con el premio a la Mejor Pelicula en la ultima edicion del Festival de Sitges, y se estrenara en casi todo el mundo de la mano de Sony Pictures.

Claro que, esta por ver si en paises como España esta pelicula protagonizada por Jorma Tommila, Aksel Hennie, Jack Doolan y Mimosa Willamo lo hara en salas de cine... o si lo hara directamente en algun formato domestico.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Por un puñado de oro. Primer tráiler de 'Sisu', lo nuevo de Jalmari Helander”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.221.163