¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Por un (gran) puñado de oro. Tráiler y cartel norteamericanos de 'Sisu'

21 de Febrero de 2023 17:10:02 | 140 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate presenta el trailer (red band) y cartel norteamericanos de 'Sisu', la nueva pelicula del finlandes Jalmari Helander, responsable previamente de 'Rare Exports, un cuento gamberro de Navidad'Sabrina, y sus amores'Big Game'.

Una pelicula ambientada en la Finlandia de 1944 que sigue a un tal Aatami Korpi, quien finalmente, despues de años de busqueda en vano, encuentra por fin el tesoro de su vida: Un generoso botin de oro que intentara llevarselo de los paramos de Laponia a la ciudad mas cercana, en un viaje a traves de un desierto ocupado por tropas alemanas...

Jorma Tommila, Aksel Hennie, Jack Doolan, Onni Tommila y Mimosa Willamo encabezan el reparto de esta explosiva y violenta mezcla entre western y cine belico que se alzo con el premio a la Mejor Pelicula en la ultima edicion del Festival de Sitges.

'Sisu' se estrenara en los cines norteamericanos el proximo 28 de abril de la mano de la mencionada Lionsgate. Por su parte Sony Pictures, al ser una pelicula producida y financiada por Stage 6 Films, la distribuira en gran parte del resto del mundo, incluyendo España... aunque esta por ver si lo hara en salas de cine o directamente en algun formato domestico.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Por un (gran) puñado de oro. Tráiler y cartel norteamericanos de 'Sisu'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76