¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Por fin sola, por fin libre. Tráiler de 'La señora Fletcher'

27 de Septiembre de 2019 18:10:01 | 616 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el trailer oficial de 'La señora Fletcher', miniserie inspirada en la novela homonima de Tom Perrotta de la que se ha hecho cargo el propio novelista norteamericano, autor de los originales de 'Election', 'Juegos secretos' y sobre todo 'Una familia muy especial'.

Kathryn Hahn ('Transparent', 'Mis experiencias sexuales con Dick') encabeza el reparto de esta historia doble de coming-of-age que narra los viajes personales y sexuales de una madre, con sindrome de nido vacio, y su hijo, que esta en el primer año de la universidad, mientras abrazan su recien descubierta libertad con resultados optimos.

En el inicio de la serie Eve Fletcher (Hahn), una madre soltera de cuarenta y tantos que trabaja como directora ejecutiva de un centro para adultos mayores, deja a su unico hijo en la universidad y regresa, sola, a una casa muy vacia. Mientras tanto el hijo de Eve, Brendan (Jackson white), un deportista popular aunque algo despistado, encuentra que la universidad es un poco mas complicada de lo que esperaba y lucha por encontrar amigos entre sus compañeros mas avispados social y politicamente.

Esta serie aguda y provocativa en torno a una madre y un hijo que se encuentran, cada uno, solos por primera vez, navega por temas como la paternidad, la sexualidad, el amor o la identidad en un momento cultural en el que las actitudes sobre el genero y el sexo evolucionan rapidamente.

Owen Teague, Katie Kershaw, Domenick Lombardozzi, Cameron Boyce, Jen Richards y Casey Wilson completan el reparto principal de esta produccion que constara con un total de siete episodios.

El primer episodio de 'La señora Fletcher', que ha sido dirigido por Nicole Holofcener ('Amigos con dinero', 'Sobran las palabras'), se estrenara en HBO/HBO España dentro de un mes, la madrugada del 27 al 28 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Por fin sola, por fin libre. Tráiler de 'La señora Fletcher'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.235.148