¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Por cada sueño, hay una pesadilla. Nuevo tráiler de 'El callejón de las almas perdidas' de Guillermo del Toro

18 de Noviembre de 2021 15:10:01 | 588 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Searchlight Pictures ha publicado el segundo y definitivo trailer de 'El callejón de las almas perdidas', nueva adaptacion de la novela homonima de William Lindsay Gresham que esta protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, David Strathairn y Holt McCallany.

El ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro dirige esta pelicula cuyo guion tambien ha escrito junto a la escritora y periodista Kim Morgan. A su vez Del Toro actua como productor con J. Miles Dale (con el que ya colaboro en la oscarizada 'La forma del agua').

En 'El callejón de las almas perdidas' un joven y ambicioso feriante (Cooper), con un innegable talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas, se compincha con una psicologa (Blanchett) que es aun mas peligrosa que el. Unos tejemanejes que involucraran de una forma u otra a una empleada de feria (Mara), a un charlatan (Dafoe) o a Bruno el Forzudo (Perlman), asi como a un rico miembro de la alta sociedad, el rico industrial Ezra Grindle (Jenkins).

El equipo creativo de Del Toro esta formado por muchos de sus colaboradores habituales, como son los casos del diseñador de vestuario Luis Sequeira, el director de fotografia Dan Laustsen, el supervisor de efectos visuales Dennis Berardi, la diseñadora de produccion Tamara Deverell, o el montador Cam McLauchlin.

La pelicula llegara a los cines norteamericanos el proximo 17 de diciembre de la mano de Searchlight Pictures, mientras que a los españoles lo hara el 28 de enero de 2022 de la mano 20th Century Studios.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Por cada sueño, hay una pesadilla. Nuevo tráiler de 'El callejón de las almas perdidas' de Guillermo del Toro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.163.120