¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Poner el arte a competir es atroz. Tráiler de 'Competencia oficial', una película de Mariano Cohn y Gastón Duprat

25 de Enero de 2022 11:10:02 | 446 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Buena Vista Internacional presenta el trailer oficial de 'Competencia oficial', una pelicula co-dirigida por los realizadores argentinos Mariano Cohn y Gaston Duprat ('El ciudadano ilustre'), tambien autores de su guion junto a Andres Duprat.

El filme, producido por The Mediapro Studio, cuenta con la participacion de RTVE, TV3 y Orange España y esta protagonizado por Penelope Cruz, Antonio Banderas, Oscar Martinez, Jose Luis Gomez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo, Pilar Castro, Carlos Hipolito, Koldo Olabarri y Juan Grandinetti.

Su argumento sigue a un empresario multimillonario que en busca de trascendencia y prestigio social, decide hacer una pelicula que deje huella. Para ello, contrata a los mejores. Un equipo estelar formado por la celeberrima cineasta Lola Cuevas (Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aun mas grande: El actor de Hollywood Felix Rivero (Banderas) y el actor radical de teatro Ivan Torres (Martinez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos.

A traves de una serie de pruebas cada vez mas excentricas establecidas por Lola, Felix e Ivan deben enfrentarse no solo entre si, sino tambien con sus propios legados.

Producida por Jaume Roures y con Laura Fernandez Espeso, Javier Mendez, Javier Pons, Penelope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martinez como productores ejecutivos, 'Competencia oficial' llegara a los cines de toda España dentro de un mes, el proximo 25 de febrero, siendo, en principio, una de nuestras peliculas españolas mas esperadas a estrenar en 2022.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Poner el arte a competir es atroz. Tráiler de 'Competencia oficial', una película de Mariano Cohn y Gastón Duprat”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.140