¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pobre estreno para la tercera entrega de 'Animales fantásticos' en los Estados Unidos

18 de Abril de 2022 08:10:02 | 288 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Warner Bros., 'Animales fantasticos: Los secretos de Dumbledore' no ha comenzado demasiado bien su andadura en la taquilla estadounidenses despues de recaudar tan solo 43 millones de dolares en su estreno, siendo la cifra mas baja de todas las peliculas del Universo Harry Potter.

A nivel internacional, la tercera entrega de la saga literaria de J.K. Rowling suma 150,4 millones, con un total acumulado en todo el mundo de 193 millones de dolares. Estas cifras suponen un descenso de un 42% y un 38% respecto a las entregas anteriores en el mismo periodo de tiempo.

Con estos datos y a pesar de que la idea inicial era crear una franquicia de cinco peliculas, el futuro de la saga es toda una incognita, mas teniendo en cuenta que la critica no la ha recibido con demasiado entusiasmo (cuenta con un 49% en Rotten Tomatoes) y que esta por ver lo que ocurrira con la marca tras la fusion Discovery/WB.

Respecto al resto de estrenos, 'Sonic 2. la película' bajo un 58% su recaudacion en su segunda semana en cines al recaudar 30 millones de dolares, con un total acumulado de 119,6 millones. Por su parte 'La ciudad perdida' sumo 6,5 millones y ya cuenta con 78,5 millones recaudados desde su estreno.

La pelicula de A24, 'Todo a la vez en todas partes' continua fuerte en taquilla con una recaudacion de 6,1 millones de dolares en su cuarto fin de semana de lanzamiento, sumando 17,7 millones desde su estreno. El otro estreno amplio del fin de semana, 'El milagro del padre Stu', ha tenido que conformarse con 7 millones de dolares en 2.705 salas de cine, y es que a menos que hablemos de una pelicula de superheroes o una franquicia reconocida, el publico elige quedarse en casa.

El proximo fin de semana sera el turno de Nicolas Cage y su 'El insoportable peso de un talento descomunal', comedia de accion que actualmente cuenta con un 97% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes; y 'El hombre del norte', violenta historia de venganzas entre vikingos protagonizada por Alexander Skarsgård.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pobre estreno para la tercera entrega de 'Animales fantásticos' en los Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173