¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Planean más películas sobre los 'Cazafantasmas', la primera contará con Channing Tatum

10 de Marzo de 2015 12:00:02 | 686 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Sony ha creado Ghost Corps, una nueva productora que desarrollara peliculas, series y merchandising del nuevo universo Cazafantasmas.
  • Su primer encargo sera poner en marcha una pelicula con los directores de Capitan America: Soldado de Invierno y el guionista de Iron Man 3.
  • Channing Tatum sera productor de esa pelicula que podria llegar a protagonizar, si bien esta decision no esta tomada aun.
  • Este filme sera estrenado despues de la pelicula de cazafantasmas protagonizada por mujeres, prevista para 2016.

El estudio Sony Pictures Entertainment ha creado la productora, Ghost Corps, una empresa que albergara el nuevo universo de contenidos relacionados con la saga Cazafantasmas, incluida una pelicula que podria protagonizar Channing Tatum.

Segun informo Variety, la compañia estara dirigida por el director Ivan Reitman y el actor Dan Aykroyd, ambos parte de las primeras peliculas de Cazafantasmas y se encargara de desarrollar largometrajes, proyectos de television y productos de venta asociados con los cinematograficos cazadores de fantasmas.

El primer encargo de Ghost Corps sera poner en marcha una pelicula de Cazafantasmas que esta previsto que sea dirigida por Anthony y Joe Russo, el duo que realizo Capitan America: Soldado de Invierno, con guion de Drew Pearce (Iron man 3).

Tatum sera productor de esa pelicula que podria llegar a protagonizar, si bien esta decision no esta tomada aun.

El filme seguiria al que estrenara Sony en 2016, dirigido por Paul Feig y con Kristen Wiig y Melissa McCarthy como protagonistas en una historia de cazafantasmas femeninos.

Los Cazafantasmas (1984), que tuvo secuela en 1989, cuenta la historia de un grupo de parapsicologos que despues de ser despedidos de su trabajo en la universidad deciden montar un negocio para capturar fantasmas, cuya presencia se vuelve cada vez mas notable en las calles de Nueva York.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Planean más películas sobre los 'Cazafantasmas', la primera contará con Channing Tatum”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62