¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Plan de Escape 2: Sylvester Stallone incombustible en nuevo cartel asiático

02 de Julio de 2018 08:05:29 | 411 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Plan de Escape 2', contando con sus protagonistas. Con Sylvester Stallone al frente del reparto principal en una secuela de accion de proximo estreno. Os presentamos un nuevo cartel de la pelicula de accion Plan de Escape 2, cuyo argumento se presenta asi: Ray Breslin maneja un equipo elite de especialistas en seguridad entrenados en el arte de sacar a la gente de las prisiones mas impenetrables del mundo. Cuando su agente mas confiable, Shu Ren, es secuestrado y desaparece dentro de la carcel mas elaborada jamas construida, totalmente informatizada y en constante cambio de forma, Ray debe rastrearlo con la ayuda de algunos de sus antiguos amigos.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son viejos amigos y colaboradores en sagas como 'Los mercenarios'. Sin embargo para la secuela de la presente entrega de 'Plan de escape' parece que el ex-gobernador de California no esta por la labor de seguir adelante en su papel de co-protagonista.

Un espacio que ocupara el actor y estrella de la lucha libre Dave Bautista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Plan de Escape 2: Sylvester Stallone incombustible en nuevo cartel asiático”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248