¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Plan de Escape 2: Nuevo cartel con la esperada secuela de Sylvester Stallone

19 de Mayo de 2018 20:05:31 | 436 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Sylvester Stallone encabeza el reparto de otra cinta de accion. En esta ocasion estamos ante 'Plan de Escape 2'. Pelicula cuyo estreno, sin embargo, esta destinado al mercado domestico dentro de las fronteras de los Estados Unidos. Ahora podemos ver un nuevo cartel internacional del filme. El argumento de la pelicula 'Plan de Escape 2' se presenta asi: Ray Breslin maneja un equipo elite de especialistas en seguridad entrenados en el arte de sacar a la gente de las prisiones mas impenetrables del mundo. Cuando su agente mas confiable, Shu Ren, es secuestrado y desaparece dentro de la carcel mas elaborada jamas construida, totalmente informatizada y en constante cambio de forma, Ray debe rastrearlo con la ayuda de algunos de sus antiguos amigos.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son viejos amigos y colaboradores en sagas como 'Los mercenarios'. Sin embargo para la secuela de 'Plan de escape' parece que el ex-gobernador de California no esta por la labor de seguir adelante en su papel de co-protagonista.

Un espacio que ocupara el actor y estrella de la lucha libre Dave Bautista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Plan de Escape 2: Nuevo cartel con la esperada secuela de Sylvester Stallone”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.254.0