¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Placer. Dolor. Poder. Tráiler de la T2 de 'Harlots: Cortesanas'

01 de Julio de 2018 20:10:04 | 738 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HULU ha lanzado el trailer de la T2 de 'Harlots: Cortesanas', co-produccion entre la mencionada plataforma de streaming estadounidense y el canal britanico ITV a estrenar este 11 de julio en el pais de Donald Trump.

Definida como "una vision moderna del sexo en el siglo XVIII", la serie se inspira en 'The Covent Garden Ladies', libro de Hallie Rubenhold en torno a la conocida como Harris's List of Covent Garden Ladies, una publicacion britanica de periodicidad anual que entre 1757 y 1795 catalogaba a las prostitutas del barrio de Covent Garden.

Samantha Morton, Jessica Brown Findlay, Lesley Manville, Danny Sapani y Eloise Smyth vuelven a encabezar el reparto de esta segunda temporada, formada por otros ocho capitulos de 45 minutos de duracion cada uno, a la que se incorpora Liv Tyler como fichaje estrella.

'Harlots: Cortesanas' es una creacion de Alison Owen y Moira Buffini, quienes han abordado el proyecto desde un punto de vista claramente femenino y con un equipo en su mayoria femenino, tanto delante como detras de las camaras.

Esta segunda temporada, al igual que lo hizo la primera, llegara a España de la mano de Cosmo TV, la misma cadena que por cierto esta emitiendo en nuestro pais 'El misterio de Hanging Rock', la interesante miniserie australiana basada en la novela de Joan Lindsay que protagonizan Natalie Dormer, Lily Sullivan y Samara Weaving.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Placer. Dolor. Poder. Tráiler de la T2 de 'Harlots: Cortesanas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90