¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pixar desvela el reparto y argumento de 'Soul', la próxima película de Pete Docter

25 de agosto de 2019 16:10:02 | 550 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney ha aprovechado la Expo D23 para anunciar que Jamie Foxx, Tina Fey, Ahmir Questlove Thompson, Phylicia Rashad y Daveed Diggs encabezaran el reparto vocal de 'Soul', la pelicula de Pixar Animation Studios a estrenar el proximo verano de 2020.

¿Alguna vez te has preguntado de donde provienen tu pasion, tus sueños y tus intereses? ¿Que es lo que te hace ser... tu? Bajo esta premisa, la pelicula "nos transportara de las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cosmicos para descubrir las respuestas a las preguntas mas importantes de la vida".

Todo ello a traves de la figura de Joe Gardner (Foxx), un profesor de musica de bachillerato que se toma un gran descanso para hacer realidad su sueño: Tocar musica jazz en un popular club de moda de Nueva York. El problema es que Joe fallece antes de llegar alli y su alma es apartada de su cuerpo y trasladada a "su seminario".

Alli el alma de Joe tendra la oportunidad de comunicarse con otras almas que tambien esperan una oportunidad para hacer las paces con su conciencia. Por su parte Fey pondra voz a 22, una entrenadora de espiritus con la que el alma de Joe se encontrara accidentalmente.

Ambos buscaran una manera de volver a llevar a Joe de vuelta a la Tierra mientras en el proceso se plantean que es lo que realmente significa tener alma.

Questlove pondra voz a un bateria, Rashad a la madre de Joe y Diggs a su vecino en esta pelicula cuyo maximo responsable creativo es el guionista y director Pete Docter, responsable de 'Monstruos s.a.', 'Up'Sabrina, y sus amores'Del reves (Al revés)' asi como nuevo jefe creativo de la compañia (tras la salida forzosa de John Lasseter).

Dana Murray ('Lou') es la productora de esta pelicula que cuenta con Kemp Powers ('Star Trek: Discovery') como co-director y con Mike Jones como co-guionista. A su vez se ha anunciado que Trent Reznor y Atticus Ross ('La red social', 'Baby, el secreto de una leyenda perdida') se haran cargo de la banda sonora mientras que el reconocido musico Jon Batiste escribira algunas canciones.

El estreno norteamericano de 'Soul' esta fijado para el 19 de junio de 2020, si bien a los cines españoles no llegara en principio hasta un mes y medio despues, el 7 de agosto del mismo año.

'Soul' sera la segunda produccion original que Pixar estrenara en 2020. Antes, el 6 de marzo, se producira el estreno de 'Onward', la nueva pelicula escrita y dirigida por Dan Scanlon ('Monstruos s.a. 2') que cuenta con un reparto vocal encabezado por Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer.

A continuacion encontrareis una nueva imagen y un nuevo cartel de esta ultima pelicula, asi como las tres primeras imagenes promocionales de 'Soul'.


Clic sobre las imagenes para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pixar desvela el reparto y argumento de 'Soul', la próxima película de Pete Docter”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31