¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pixar anuncia 'Soul', la próxima película de Pete Docter a estrenar en verano de 2020

19 de Junio de 2019 18:10:02 | 571 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pixar ha anunciado que dentro de exactamente un año, el proximo 19 de junio de 2020, llegara a los cines de Estados Unidos 'Soul', la nueva pelicula del guionista y director Pete Docter, responsable de 'Monstruos s.a.', 'Up'Sabrina, y sus amores'Del reves (Al revés)' asi como nuevo jefe creativo de la compañia (tras la salida forzosa de John Lasseter).

Producida por Dana Murray ('Lou'), la pelicula parte de la siguiente premisa: ¿Alguna vez te has preguntado de donde provienen tu pasion, tus sueños y tus intereses? ¿Que es lo que te hace ser... tu?

Una pelicula que segun la escueta descripcion oficial facilitada por el momento, "nos transportara de las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cosmicos para descubrir las respuestas a las preguntas mas importantes de la vida".

Se desconocen por ahora mas detalles de 'Soul', la segunda produccion original que Pixar estrene en 2020 despues de 'Onward', la nueva pelicula escrita y dirigida por Dan Scanlon ('Monstruos s.a. 2') que cuenta con un reparto vocal encabezado por Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer (y cuyo primer trailer en español podeis ver y/o volver a ver a continuacion).

El anuncio de este nuevo proyecto se ha realizado en visperas del estreno, este mismo viernes, y tanto de Estados Unidos como España de 'Toy story 4', la cuarta y en principio ultima entrega de esta exitosa franquicia que sigue en plena forma y a la que estaremos eternamente agradecidos.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pixar anuncia 'Soul', la próxima película de Pete Docter a estrenar en verano de 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150