¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pitufos: Nuevo tráiler en castellano con más escenas de la aventura animada

21 de Noviembre de 2016 20:05:35 | 619 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'Los pitufos: la aldea escondida' en su version doblada al castellano. Con una gran cantidad de escenas ineditas de la esperada produccion infantil que calienta motores para su proximo estreno mundial. La pelicula 'Los pitufos: la aldea escondida' se presenta como un reinicio. A pesar de que Sony Pictures tenia intencion de poner de largo una tercera entrega de la anterior saga, los malos resultados de 'Los pitufos: la aldea escondida' borro esa posibilidad. Ahora tenemos un argumento totalmente nuevo que busca cautivar a los mas pequeños de la casa desde la primavera del proximo año 2017. Ademas tambien podemos ver su segundo trailer oficial, o mas bien el primer trailer completo de la produccion de animacion basada en los celebres personajillos azules.

El argumento de la nueva entrega nos habla de una odisea emprendida por los entrañables personajes azules para tratar de salvar su apacible pueblo. Todo con la persecucion del implacable Gargamel, que siempre esta tras ellos para ponerles en problemas.

La pelicula cuenta con la direccion de Kelly Asbury y el guion desarrollado por Stacey Harmon y Pamela Ribon.



El reparto vocal para los personajes principales esta en manos de Demi Lovato, Mandy Patinkin, Jack McBrayer, Rainn Wilson y Joe Manganiello (el nuevo Deathstroke de DC para 'The batman' y 'La liga de la justicia').
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pitufos: Nuevo tráiler en castellano con más escenas de la aventura animada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.125.114