¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pitufos: Lideraron la taquilla de cine en España antes de Fast and Furious 8

18 de Abril de 2017 06:05:21 | 338 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Los pitufos: la aldea escondida' se situo en el primer puesto del ranking de taquilla en España durante el pasado fin de semana. Previo a la gran irrupcion de 'Fast and Furious 8'. Dentro de un ranking con grandes producciones de Hollywood. La produccion infantil 'Los pitufos: la aldea escondida' se situa en el primer puesto del ranking de la taquilla de cine en España con 1,1 millones de Euros. Sumando un total de 3,5 millones de acumulado en dos semanas. Subiendo asi un puesto desde la semana pasada.

El segundo puesto es para 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' con 1,1 millones de Euros y un total acumulado de 18,3 millones de Euros desde su estreno en España.

'Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida', el estreno de ciencia ficcion queda en el tercer puesto en el ranking en España con 737.000 Euros de ingresos.

'Mañana empieza todo' se mantiene en el cuarto puesto del top taquillero en España con 451.000 Euros de ingresos. Y un total, en dos semanas de vida en las carteleras del pais, de 1,4 millones de Euros.

'Ghost in the shell' se queda ahora en el quinto lugar del ranking en las pantallas españolas. Con 436.000 Euros de ingresos en el pasado fin de semana y un total de 2,1 millones de Euros de acumulado en dos semanas de proyeccion.

'Power rangers', otro de los estrenos de cine de la semana pasada en España, debuta en el sexto lugar con 337.000 Euros.

'Las aventuras del barón munchausen' baja hasta el septimo puesto con 272.000 Euros de ingresos y un total de 2,3 millones de Euros de acumulado desde su puesta de largo en el pais.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pitufos: Lideraron la taquilla de cine en España antes de Fast and Furious 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113