¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pitufos: En Blu Ray desde el 26 de julio de 2017

17 de Junio de 2017 10:05:22 | 872 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula infantil 'Los pitufos: la aldea escondida' regresa a nuestro pais en formato domestico. Tanto en Blu Ray como en Blu Ray HD. Desde el proximo 26 de julio. Contando con multitud de extras para el proyecto que retoma el popular argumento infantil. El argumento de la pelicula 'Los pitufos: la aldea escondida' se presenta asi: A Pitufina le parece que todos los demas habitantes de la aldea tienen un proposito: Papa Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñon (gruñir); salvo ella. Asi que, ¿que puede hacer la unica chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido.

A ella se le unen sus hermanos Filosofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiendolos de cerca. El equipo pitufo emprendera asi un alocado viaje lleno de accion, peligro y descubrimientos, que los conducira al mayor misterio de la historia Pitufa.

Su precio de venta al publico es de 30,99 Euros.

El reparto vocal de la cinta en version original queda asi: Demi Lovato, Rainn Wilson, Joe Manganiello, Jack McBrayer, Danny Pudi, Mandy Patinkin, Dee Bradley Baker, Frank Welker, Michelle Rodriguez, Ellie Kemper, Julia Roberts, Ariel Winter, Meghan Trainor, Bret Marnell, Brandon Jeffords, Kelly Asbury, Jake Johnson, Gabriel Iglesias, Tituss Burgess y Jeff Dunham.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pitufos: En Blu Ray desde el 26 de julio de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58