¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Piratas del Caribe 6: Disney se plantea un reinicio con los guionistas de Deadpool

24 de Octubre de 2018 10:05:29 | 658 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Piratas del caribe 6' se plantea ya como un reinicio dentro de la estrategia de Disney para sus proximas superproducciones. Por ahora el retorno de Johnny Depp se plantea por lo menos como incierto. Ademas se contaria con los guionistas de Deadpool para relanzar la franquicia. Parece que Disney puede tener la intencion de dar nueva vida a su franquicia Piratas del Caribe, y actualmente estan en conversaciones con Rhett Reese y Paul Wernick para escribir el guion. Segun informo Deadline, la posibilidad mas firme se situa en el reinicio de la misma contando con los guionistas de la saga Deadpool.

Por otro lado Jerry Bruckheimer si continuara como productor de la saga. A pesar de los comentarios anteriores que, por problemas personajes del productor, le ubicaban fuera de la orbita de los grandes proyectos de Disney.

Queda por verse si Johnny Depp retomara su papel de Capitan Jack Sparrow. Sin embargo, considerando la naturaleza general de un reinicio, parece que la Casa del Raton Mickey puede estar tratando de distanciarse del actor despues de sus recientes escandalos publicos (denuncias de violencia de genero, alcoholismo, drogas...). Sin olvidar los comentados problemas de rodaje durante la ultima entrega de la saga.

La franquicia de Piratas del Caribe recaudo mas de 4.500 millones de dolares entre los años 2003 y 2017. Si bien la ultima entrega "pincho" con "unicamente" 795 millones de dolares, un descenso de mas de un 25 por ciento respecto a la anterior pelicula de la saga.

El primer argumento de la ultima pelicula de la saga 'Piratas del Caribe' se presentaba asi: "Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el iconico y anti-heroe Jack Sparrow. La aventura nos muestra al Capitan Jack sintiendo los vientos de mala fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador capitan Salazar (Javier bardem), escapan del Triangulo del Diablo, dispuestos a matar a todos los piratas en el mar, especialmente a Jack.

La unica esperanza de supervivencia de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidon, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incomoda con Carina Smyth (Kaya scodelario), una brillante y hermosa experta en astronomia, y Henry (Brenton thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real. Al timon de la Gaviota moribunda, su embarcacion pequeña y destartalada, el capitan Jack no solo busca revertir su reciente catastrofe de mala fortuna, sino salvar su vida del enemigo mas formidable y malicioso que nunca haya enfrentado".

  •  
  •    

Piratas del Caribe 6 Esta noticia esta relacionada con la película Piratas del Caribe 6 de Johnny Depp, ver la sinopsis de Piratas del Caribe 6, o el trailer de Piratas del Caribe 6, o carátulas de Piratas del Caribe 6, o Imágenes de Piratas del Caribe 6, , o Críticas de Piratas del Caribe 6,


Comentarios de la noticia “Piratas del Caribe 6: Disney se plantea un reinicio con los guionistas de Deadpool”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.0.245


Noticias relacionadas de la película Piratas del Caribe 6

Piratas del Caribe 6: Johnny Depp queda fuera del reparto principal...
Noticia creada el 23 de Diciembre de 2018 23:05:27- 763 Lecturas
Piratas del Caribe 6: Johnny Depp quedará fuera de la saga por sus problemas personales...
Noticia creada el 06 de Junio de 2018 02:05:30- 797 Lecturas
Piratas del Caribe 6: Kaya Scodelario también estará en la película...
Noticia creada el 02 de Octubre de 2017 18:05:41- 821 Lecturas