¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Piratas del Caribe 5: Nuevo cartel internacional de personaje con Jack Sparrow

16 de Abril de 2017 16:05:18 | 334 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula 'Piratas del caribe 5'. Contando, una vez mas, con el actor Johnny Depp, como eje principal del argumento de la superproduccion de aventuras y accion. Retomando su celebre papel de Jack Sparrow, el mas rentable para el de toda su carrera. La pelicula Piratas del Caribe 5, encuadrada dentro del genero de aventuras y accion se estrena el proximo mes de mayo. Ahora podemos ver un nuevo cartel de personaje, una vez mas -y tal vez por ultima- por el actor Johnny Depp. En esta ocasion de un nuevo cartel de personaje de la pelicula en la que aparece el propio Depp en su celebre papel de Jack Sparrow.

El primer argumento de la pelicula se presenta asi: "Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el iconico y anti-heroe Jack Sparrow. La aventura nos muestra al Capitan Jack sintiendo los vientos de mala fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador capitan Salazar (Javier bardem), escapan del Triangulo del Diablo, dispuestos a matar a todos los piratas en el mar, especialmente a Jack.

La unica esperanza de supervivencia de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidon, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incomoda con Carina Smyth (Kaya scodelario), una brillante y hermosa experta en astronomia, y Henry (Brenton thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real. Al timon de la Gaviota moribunda, su embarcacion pequeña y destartalada, el capitan Jack no solo busca revertir su reciente catastrofe de mala fortuna, sino salvar su vida del enemigo mas formidable y malicioso que nunca haya enfrentado".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Piratas del Caribe 5: Nuevo cartel internacional de personaje con Jack Sparrow”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242