¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pinocho también tendrá su película de acción real

09 de Abril de 2015 12:00:02 | 737 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Cuenta con Peter Hodges como guionista para una historia que se basara "ligeramente" en ese clasico de la animacion, estrenado en 1940.
  • Este es el ultimo proyecto que prepara Disney basado en sus clasicos animados, despues de anunciar otras muchas adaptaciones.
  • Mulan, Winnie the Pooh, La Bella y la Bestia, El libro de la selva y Dumbo tambien tendran su pelicula de accion real.

El estudio Disney sigue la tendencia de modernizar sus clasicos de la animacion a traves de proyectos de accion real, y el proximo personaje en someterse a un lavado de cara sera Pinocho.

Segun publica la edicion digital de la revista Variety, Disney esta desarrollando una version con accion real que, de momento, unicamente cuenta con Peter Hodges como guionista para una historia que se basara "ligeramente" en ese clasico de la animacion, estrenado en 1940.

Aquella cinta se baso en el libro infantil de Carlo Collodi, editado en 1883, acerca de una marioneta de madera que cobra vida mientras el carpintero Geppetto le esta dando forma en su taller.

Pinocchio (en su version original) fue la segunda pelicula de animacion de Disney tras Blancanieves y los siete enanitos (1937).

Hedges ha firmado los guiones de filmes como ¿A quien ama Gilbert Grape?, Mi mapa del mundo y Un niño grande, entre otros.

Este es el ultimo proyecto que prepara Disney basado en sus clasicos animados, una tendencia que va a mas tras haber anunciado previamente que obras como Mulan, Winnie the Pooh, La Bella y la Bestia, El libro de la selva y Dumbo seguirian ese mismo camino.

El estudio viene de conseguir grandes exitos en la taquilla mundial con las adaptaciones de Alicia en el pais de las maravillas —cuya segunda parte llegara en 2016—, Malefica y Cenicienta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pinocho también tendrá su película de acción real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.205.186