¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pilou Asbæk se une al reparto de 'Aquaman 2'

18 de Abril de 2021 18:10:02 | 325 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pilou Asbæk ('A war (A war (una guerra))') se ha convertido en el primer fichaje de 'Aquaman 2', secuela de la cinta de 2018 que volvera a dirigir James Wan a partir de un guion escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick.

A su vez Wan producira la cinta junto a Peter Safran, con el que viene trabajando asiduamente desde que ambos coincidieron por primera vez en 2013 con 'Expediente warren: the conjuring'.

Por el momento se desconoce detalle alguno sobre esta continuacion, incluido que papel desempeñara Asbæk. El de Jason Momoa es por ahora el unico otro nombre confirmado de su reparto, si bien se espera que Amber Heard, Willem Dafoe, Dolph Lundgren, Patrick Wilson o Yahya Abdul-Mateen II tambien repitan.

El estreno de esta produccion de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment llegara a los cines de (al menos) Estados Unidos el 16 de diciembre de 2022, cuatro años despues del estreno de la primera entrega.

Wan tiene pendiente el estreno el proximo mes de septiembre de 'Maligno', su regreso al cine de terror. Antes, en junio, se deberia de estrenar 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', nueva entrega de la rentable franquicia en esta ocasion dirigida por Michael Chaves ('La llorona') que esta producida por Wan y Safran.

Por su parte a Asbæk, conocido por muchos por ser el Euron Greyjoy de 'Juego de tronos', le hemos podido ver recientemente en 'The Investigation (El caso del submarino)', la estupenda miniserie escrita y dirigida por Tobias Lindholm que Movistar+ estreno el pasado mes de diciembre.

Entre sus proximos estrenos se encuentra 'Samaritan girl (samaria)', pelicula de accion que co-protagoniza junto a Sylvester Stallone a las ordenes de Julius Avery, director con el que ya trabajo en 'Overlord'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pilou Asbæk se une al reparto de 'Aquaman 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.60.5