¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pierde el control. Tráiler y cartel de 'Possessor: Uncut', una película (completa) de Brandon Cronenberg

01 de Septiembre de 2020 18:10:02 | 383 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tasya Vos es una agente de una organizacion secreta que utiliza implantes cerebrales para controlar el movimiento corporal de otras personas, obligandolas a cometer asesinatos que benefician a toda clase de peces gordos del mundo corporativo. Un dia, durante una mision rutinaria, algo sale mal: La agente Vos se ve atrapada dentro de la mente de uno de los sujetos que trataba de controlar, cuyo apetito por la violencia se acaba convirtiendo en su peor aliado, superando incluso el suyo propio.

Andrea Riseborough, Christopher Abbott, Sean Bean, Jennifer Jason Leigh y Tuppence Middleton encabezan el reparto de la que ha sido rebautizada como 'Possessor: Uncut', el montaje original y "sin censura" de la nueva pelicula escrita y dirigida por Brandon Cronenberg, hijo de David y responsable de 'Antiviral'.

A continuacion el trailer y cartel oficiales de esta cinta que llegara a los cines de Estados Unidos de la mano de Neon y Well Go USA Entertainment el proximo 9 de octubre, mas o menos el mismo dia en el que tambien la podremos ver a su paso por el Festival de Sitges de la mano de Inopia Films, su distribuidora española.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pierde el control. Tráiler y cartel de 'Possessor: Uncut', una película (completa) de Brandon Cronenberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.119.148