¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pierce Brosnan será Doctor Fate en la película de DC 'Black Adam'

25 de Marzo de 2021 09:10:02 | 373 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A medida que avanza el desarrollo de la futura pelicula del Universo DC protagonizada por Dwayne Johnson, 'Black adam', vamos conociendo los nombres de los actores que conformaran el reparto. El ultimo en anunciarse ha sido Pierce Brosnan ('El intruso'), quien segun informa The Hollywood Reporter ha firmado para interpretar al iconico Doctor Fate.

Junto a Brosnan, la Sociedad de la Justicia de America estara compuesta por Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Aldis Hodge en el papel de Hawkman. Junto a ellos Johnson como el protagonista principal, Sarah Shahi como una profesora universitaria y luchadora por la libertad que lidera la resistencia en Kahndaq y Marwan Kenzari en un papel por determinar.

Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, 'Black adam' sera dirigida por Jaume Collet-Serra con Johnson como el antiheroe titular. La pelicula sera la segunda colaboracion entre Collet-Serra y Johnson, quienes tambien han estado trabajando juntos en la proxima pelicula de aventuras de Disney, 'Jungle cruise'.

Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, el personaje aparecio por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antiheroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulacion del rayo y la magia.

La pelicula sera producida por Johnson y Beau Flynn de FlynnPicturesCo, junto con Dany e Hiram Garcia para Seven Bucks Productions. Por su parte, Scott Sheldon supervisara el proyecto para Flynn Picture Company. Respecto al guion, Rory Haines y Sohrab Noshirvani han revisado una ultima version a partir de un borrador anterior de Adam Sztykiel.

Inicialmente programada para llegar a la gran pantalla el 22 de diciembre de 2021, la pelicula se quedo sin fecha de estreno definida debido a la pandemia global. La cinta comenzara su produccion el proximo mes en Atlanta. 

 

Such a pleasure to announce the final member of our #JusticeSociety, the bad ass statesman,
Mr @PierceBrosnan as the iconic and all knowing, DR. FATE.
I’m grateful to have such a talented, diverse and hungry cast. #BlackAdam⚡️https://t.co/3gyTgP9MQ9

— Dwayne Johnson (@TheRock) March 24, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pierce Brosnan será Doctor Fate en la película de DC 'Black Adam'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.27.122