¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Piensa solo en sobrevivir. Tráiler de 'A ciegas', thriller post-apocalíptico con Sandra Bullock

25 de Octubre de 2018 08:10:01 | 792 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer y poster oficial de 'A ciegas' (Bird Box), adaptacion de una novela escrita por Josh Malerman, cantante y guitarrista del grupo "The High Strung" que ha protagonizado Sandra Bullock. Tanto el trailer como los carteles en español y V.O. estan disponibles a continuacion.

Una fuerza misteriosa ha diezmado a la poblacion mundial. Los supervivientes solo saben una cosa: si la ves, moriras. Cuando se enfrenta a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que descubrir. Ahora, tiene que bajar con sus dos hijos pequeños por un rio traicionero hacia el unico refugio que queda. Para sobrevivir, deben llevar los ojos tapados durante los dos dias que dura este peligrosisimo viaje.

Bullock lidera el reparto de esta pelicula donde tambien estaran Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong y Sarah Paulson, John Malkovich. Dirigida por Susanne Bier ('Serena') a partir de un guion de Eric Heisserer ('La llegada'), la pelicula llegara al operador de streaming (y a un numero limitado de cines en USA) el proximo 21 de diciembre bajo la produccion de Dylan Clark, Chris Morgan y Clayton Townsend.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Piensa solo en sobrevivir. Tráiler de 'A ciegas', thriller post-apocalíptico con Sandra Bullock”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.28