¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Phyllis Nagy dirigirá 'The Vanished', historia sobre los desaparecidos de Japón

23 de Marzo de 2018 14:10:04 | 377 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien es conocida principalmente por su guion de la pelicula nominada al Oscar, 'Carol', Phyllis Nagy ya debuto como directora con la pelicula televisiva de 2005, 'Mrs. Harris'. La cineasta intentara mostrar ahora su talento como directora en la gran pantalla con un nuevo proyecto titulado 'The Vanished'.

Nagy tambien escribira el guion de la pelicula basandose en el libro de no ficcion de Lena Mauger y Stephane Remael sobre la inquietante historia real de la desaparicion de miles de personas cada año en Japon (son casi 100.000 los japoneses que cada año desaparecen sin dejar rastro). Conocidos como los johatsu (o los "evaporados"), a menudo se sienten impulsados ​​por sentimientos de verguenza y desesperanza, dejando atras carreras fallidas, familias desilusionadas o una deuda creciente.

"Las historias y las imagenes de los johatsu que se tejen a traves del notable libro de Lena Mauger y Stephane Remael me conmovieron profundamente", dijo Nagy en un comunicado. "Aquellos que estan privados de sus derechos, que no tienen voz, que de hecho estan limpios de los roles de nuestra sociedad, estas narraciones, aunque especificas de Japon, encuentran cada vez mas sus terribles paralelismos en todos los rincones del mundo. Las conexiones me atraen poderosamente a esta historia".

Nagy y la surcoreana CJ Entertainment desarrollaran esta pelicula ambientada en Japon. La cineasta tambien tiene pendiente 'Postmortem', adaptacion de la obra de Patricia Cornwell que tambien dirigira.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Phyllis Nagy dirigirá 'The Vanished', historia sobre los desaparecidos de Japón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158