¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Phoebe Waller-Bridge pulirá el guion de 'Bond 25'

15 de Abril de 2019 12:10:01 | 599 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de participar en 'Han solo: una historia de star wars', la actriz, escritora y productora Phoebe Waller-Bridge volvera a colaborar con una gran franquicia tras haber sido contratada para pulir el guion de la nueva entrega de James Bond, 'Sin tiempo para morir'. Y no solo eso, si no que ademas su contratacion ha sido una peticion especifica del propio 007, Daniel Craig.

Segun el medio Indiewire, Craig tuvo diversas conversaciones para que Waller-Bridge trajera su ingenio y su estilo a la nueva pelicula de James Bond. Dicho guion ha sido elaborado previamente por los veteranos Neal Purvis y Robert Wade, guionistas de las cuatro ultimas entregas de la saga, con Scott Z. Burns ('El ultimátum de bourne', 'Contagio') revisando el libreto.

Waller-Bridge puede ser sin duda una opcion muy interesante para pulir el guion de esta nueva entrega de Bond donde estaran Daniel Craig como el agente 007, Ralph Fiennes como M, Lea Seydoux como Madeleine, Ben Whishaw como Q y Naomie Harris como Moneypenny. A ellos podria sumarse Rami Malek, quien se dice interpretaria al villano del film.

'Sin tiempo para morir' comenzara su rodaje en los proximos meses tras los problemas surgidos en el ultimo año. Principalmente tras el abrupto abandono de Danny Boyle como director del film, segun dijeron por diferencias creativas. Esto retraso la produccion y obligo al estudio a buscar un nuevo director que, tras una larga busqueda, termino siendo Cary Joji Fukunaga ('Beasts of no nation').

EON Productions y MGM se asociaron recientemente con Universal Pictures para lanzar esta pelicula a nivel mundial el proximo 8 de abril de 2020. Recordemos que 'Spectre', la ultima entrega de la saga, llego en noviembre de 2015 con una recaudacion de 880,7 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Phoebe Waller-Bridge pulirá el guion de 'Bond 25'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67