¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Phoebe Waller-Bridge desarrollará una serie de 'Tomb Raider' para Amazon

28 de Enero de 2023 19:10:02 | 130 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta semana se ha anunciado que la actriz britanica Phoebe Waller-Bridge y Amazon han renovado el acuerdo de colaboracion que firmaron en septiembre de 2019. Como parte de este acuerdo tambien han trascendido dos de los proyectos en los que esta trabajando la creadora de 'Fleabag' para Prime Video.

En primer lugar THR adelanta que Waller-Bridge ha comenzado a desarrollar una serie sobre 'Tomb raider'. La actriz escribira los guiones y ademas ejercera como productora ejecutiva junto a su socia Jenny Robbins a traves de su Wells Street Films, si bien no sera su protagonista. El proyecto, que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, tambien cuenta con el respaldo como productores ejecutivos de Ryan Andolina, Amanda Greenblatt y Dmitri M. Johnson.

Este serie estara directamente relacionada con (al menos) una nueva pelicula y un nuevo videojuego de la franquicia. La idea, segun THR, es la de crear un universo interconectado siguiendo el modelo de Marvel Studios, en lo que dicho medio califica como uno de los "proyectos mas ambiciosos" de Amazon desde el que dio comienzo con la primera temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'.

Si bien en julio de 2022 se anuncio que MGM -y por consiguiente, Amazon- habia perdido los derechos de adaptacion de 'Tomb raider' y que Alicia Vikander no volveria a ser Lara Croft en la secuela que ya nunca veriamos del filme de 2018, parece ser que los habria recuperado con la colaboracion del mencionado Dmitri M. Johnson y su dj2 Entertainment, compañia a traves de la cual se estaria gestionando este "futuro universo" multimeda.

Por ultimo, el otro proyecto en el que sabemos que Waller-Bridge esta trabajando activamente para Amazon -en principio solo- como guionista y productora ejecutiva es 'Sign Here', la adaptacion televisiva de la primera novela de la norteamericana Claudia Lux: Una comedia negra sobre sobre un tipo, Peyote Trip, que trabaja en el mismisimo infierno. Una suerte de funcionario con los problemas tipicos de los funcionarios que despues de esperar un milenio se le ocurre un plan que podria cambiar su vida (y su muerte) para siempre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Phoebe Waller-Bridge desarrollará una serie de 'Tomb Raider' para Amazon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61