¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Phoebe Dynevor no volverá para la tercera temporada de 'Los Bridgerton'

31 de Enero de 2023 19:10:04 | 130 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una de las veteranas de 'Los Bridgerton', Phoebe Dynevor ha revelado que no interpretara su papel de Daphne en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix. Recordemos que la actriz inglesa interpreto junto a Rege-Jean Page uno de los roles principales en la primera temporada de esta serie drama de epoca.

Durante una entrevista con Screen Rant, Dynevor dijo que no estara en la tercera temporada de la serie, si bien esto no quiere decir que su adios sea definitivo, pues se mostro abierta a la posibilidad de volver en futuras temporadas:

"Lamentablemente no estare en la temporada 3", dijo Dynevor. "Potencialmente en el futuro... Pero respecto a la temporada 3, estare emocionada de verla como espectadora".

La nueva temporada se desviara del orden de la serie de novelas de Julia Quinn, ya que la historia cambiara su enfoque hacia el incipiente romance entre Colin Bridgerton (interpretado por Luke Newton) y Penelope Featherington (interpretada por Nicola Coughlan).

La tercera temporada de 'Los Bridgerton' se basara en la cuarta novela de la serie de libros titulada 'Seduciendo a Mr. Bridgerton', en la que el enamoramiento unilateral de Penelope por el tercer hijo de los Bridgerton se eleva a otro nivel. Colin y Penelope sucederan por tanto a las apasionadas historias de amor de Daphne y Simon de la temporada 1, y de Anthony y Kate de la temporada 2.

Las celebres novelas de Quinn fueron publicadas del año 2000 al 2013, siempre acompañando a los ocho hermanos Bridgerton en su busqueda de amor y felicidad en la alta sociedad londinense. Entre tanta brillantez, riqueza, sexo, dolor y diversion, llama la atencion el mercado matrimonial contado a traves de los ojos de la poderosa familia Bridgerton.

La serie ha sido adaptada por el veterano Chris Van Dusen, a su vez productor ejecutivo junto a la showrunner Shonda Rhimes y Betsy Beers de Shondaland. Respecto al elenco, en esta temporada llegaran algunas nuevas caras como Daniel Francis en el papel de Marcus Anderson, Sam Phillips como Lord Debling y James Phoon como Harry Dankworth.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Phoebe Dynevor no volverá para la tercera temporada de 'Los Bridgerton'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.222.12