¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Philip Seymour Hoffman aparecerá también en la última entrega de la saga, 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2'

05 de Febrero de 2014 00:10:02 | 535 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Ayer supimos que Philip Seymour Hoffman tenia pendiente de filmar la proxima semana una ultima escena de 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte 2' (estreno 20/11/2015), aunque no sabiamos nada de la importancia y duracion de dicho material. THR informa hoy que Hoffman iba a rodar una escena muy importante y emocional, despues de que un ejecutivo de Lionsgate hablara con el medio añadiendo que las dos ultimas peliculas de la saga mostraran lo mejor de su arte: ?Creemos que sera un buen homenaje?.

Pero como era de esperar, el ejecutivo no quiso especificar en que consistia dicha escena: ?¿Para que iba a dar a la gente algo que no iba a llegar hasta dos años despues??.

Los seguidores de la obra de Suzanne Collins sabran que el personaje de Hoffman, Plutarch Heavensbee, no tiene especial relevancia en el libro (y hasta la fecha las peliculas han estado muy cerca del material original), pero parece que en este sentido la historia iba a tener un cambio importante en la narracion.


Segun la fuente, la escena no se cortara y trataran de buscar diferentes formas de realizarla. Una opcion seria rodar la escena digitalmente, el propio veterano supervisor de efectos visuales Rob Legato (quien no tiene conocimiento acerca de las futuras secuelas) ha declarado que seria posible recrear digitalmente al fallecido actor para una o dos escenas. THR tambien asegura que a pesar de ello, algunas escenas tendran que ser reescritas.

El directivo termino declarando: "Todos estamos muy tristes. Pero en lo que respecta a la produccion, no va a tener ningun impacto. Obviamente, tendremos que retocar un par de cosas, pero no afectaran a la esencia final de la pelicula".

No habra problemas para 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i', pelicula que llegara el 21 de noviembre de 2014 y que ha sido rodada de manera simultanea a 'Sinsajo. Parte 2'. Las dos entregas han sido dirigidas por Francis Lawrence.
  •  
  •    

The Hunger Games: Mockingjay Part 2 Esta noticia esta relacionada con la película The Hunger Games: Mockingjay Part 2 de Francis Lawrence, ver la sinopsis de The Hunger Games: Mockingjay Part 2, o el trailer de The Hunger Games: Mockingjay Part 2, o carátulas de The Hunger Games: Mockingjay Part 2, o Imágenes de The Hunger Games: Mockingjay Part 2, , o Críticas de The Hunger Games: Mockingjay Part 2,


Comentarios de la noticia “Philip Seymour Hoffman aparecerá también en la última entrega de la saga, 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214