¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Phil Lord y Chris Miller tienen nuevo proyecto, 'The Last Human'

11 de Febrero de 2019 13:10:02 | 384 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que el proximo proyecto de Phil Lord y Chris Miller sera una adaptacion de la futura novela de ciencia-ficcion de Lee Bacon, 'The Last Human'. Segun el medio, son varios los estudios que ya pugnan por hacerse con los derechos de la nueva pelicula de los directores de 'La lego película'.

La historia esta ambientada en un futuro en el que los robots han eliminado a la poblacion humana del planeta. Aparece entonces un robot de 12 años que se sorprende al descubrir a una niña humana llamada Emma, quien sobrevivio escondiendose en un bunker subterraneo. Los dos formaran entonces una improbable amistad mientras se embarcan en un viaje en busca de un lugar misterioso en un mapa, desafiando los prejuicios del nuevo futuro sin guerra, contaminacion o crimen.

Henry Gayden, co-guionista de la futura pelicula de DC, '¡Shazam!', escribira la adaptacion de este libro que Amulet Books publicara a partir del 8 de octubre. Entre los estudios con mas opciones de hacerse con el proyecto estarian Sony y Warner Bros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Phil Lord y Chris Miller tienen nuevo proyecto, 'The Last Human'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.113.64