¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Phil Lord y Chris Miller se hacen con una nueva historia de Andy Weir

15 de Noviembre de 2019 11:10:04 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, los cineastas ganadores del Oscar Phil Lord y Chris Miller ('La lego película') han iniciado el desarrollo de una nueva pelicula basada en una idea original del escritor de 'Marte' y 'Artemis', Andy Weir. El escritor de ciencia-ficcion estadounidense es ademas autor de la novela grafica 'Cheshire Crossing'.

El proyecto marcara el primer acuerdo importante tras la firma entre Lord Miller (compañia de los cineastas) y Universal Pictures, quienes inmediatamente adquirieron la historia de Weir y ya andan en la busqueda de un guionista. Sin titulo definido, por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, si bien se dice que sera una aventura de ciencia-ficcion que intentara resolver un misterio. Aditya Sood sera el productor con Weir como productor ejecutivo.

Lord y Miller tambien tienen pendiente la adaptacion de otra de las obras de Andy Weir, 'Artemis', pelicula que llegara en 2021. Escrita por Genever Robertson-Dworet, se trata de una aventura espacial que gira en torno a Jazz Bashara, una joven contrabandista que reside en Artemis, la primera y unica ciudad de la Luna. Bashara sobrevive como puede compaginando dos trabajos, uno legal y otra ilegal, sin que la suma de ambos le ayuden a emigrar a un rincon mas prospero de la galaxia. Hasta que un buen dia le llega la oportunidad de dar un gran golpe... que sin embargo la situara en el centro de una conspiracion que amenaza la integridad de todo el satelite.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Phil Lord y Chris Miller se hacen con una nueva historia de Andy Weir”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.244.62