¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Phil Lord y Chris Miller mandarán a Ryan Gosling (de nuevo) al espacio

16 de Mayo de 2020 16:10:03 | 420 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Phil Lord y Chris Miller, responsables de 'Lluvia de albóndigas', 'La lego película', 'Infiltrados en clase' y su secuela, 'Infiltrados en la universidad', seran los encargados de dirigir 'Project Hail Mary', titulo provisional con el que se conoce a la adaptacion cinematografica de la proxima novela de Andy Weir, autor del original que ya sirvio de base al 'Marte' de Ridley Scott.

La novela, que no se publicara hasta la primavera del proximo año de la mano de Random House, gira en torno al unico y solitario tripulante de una nave espacial al que se le encomienda una como siempre tan sencilla como complicada mision: Salvar la Tierra. O algo que se le parezca.

Como se anuncio a finales del pasado mes de marzo, Ryan Gosling volvera a enfundarse el traje de astronauta (despues de 'First Man (First man - el primer hombre)') para encabezar el reparto de esta cinta que ademas producira junto a Ken Kao, Amy Pascal, Aditya Sood y los mencionados Lord y Miller. Una produccion de Arcana, Pascal Pictures y Lord Miller que estara respalda por MGM, estudio que ha apostado fuerte por el proyecto.

Un estudio que en las ultimas fechas se ha hecho con la distribucion norteamericana de titulos tan apetitosos como el 'Gucci' de Ridley Scott, el 'Trece vidas' de Ron Howard o el 'Tres mil años esperándote' de George Miller de la mano de Michael De Luca, quien tras su paso por New Line Cinema, Dreamworks Pictures y Sony Pictures ejerce ahora como Presidente de MGM Motion Pictures Group desde el pasado mes de enero.

La cinta supondra el regreso a la direccion de Lord y Miller despues del mal trago pasado con 'Han solo: una historia de star wars', de cuya produccion recordemos fueron apartados bien avanzado su rodaje por "diferencias creativas", siendo sustituidos por un Ron Howard que rehizo si bien no todo, si la mayor parte de su trabajo.

Curiosamente Lord y Miller ya estuvieron asociados a la adaptacion de 'Artemis', novela tambien escrita por Andy Weir que se publico en noviembre de 2017. Una pelicula que habian estado desarrollando para 20th Century Fox y que ahora, parece ser una de los muchos proyectos que han quedado en la estacada tras la adquisicion de la compañia por parte de Disney y su posterior reconversion a 20th Century Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Phil Lord y Chris Miller mandarán a Ryan Gosling (de nuevo) al espacio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72