¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Phil Lord y Chris Miller dirigirán para Universal una comedia con The Lucas Brothers

20 de agosto de 2020 10:10:02 | 287 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras trabajar juntos en la aclamada secuela 'Infiltrados en la universidad', tal y como informa Deadline Phil Lord y Chris Miller se reuniran con The Lucas Brothers para una nueva comedia sin titulo definido de Universal Pictures. Pocos detalles han trascendido de este proyecto que protagonizaran y escribiran los hermanos Kenny y Keith junto con su socio Max Reisman, pues tan solo sabemos que sera "una comedia unica y de alto concepto".

Lord y Miller, quienes recientemente firmaron un acuerdo de varios años con Universal, produciran la pelicula a traves de su sello Lord Miller, con Aditya Sood participando en la produccion y Will Allegra como productor ejecutivo. Por su parte el vicepresidente ejecutivo de produccion de Universal, Matt Reilly, supervisara la pelicula en nombre del estudio.

Segun el medio, Universal lleva unos años buscando la manera de volver a trabajar con los hermanos Lucas. Despues de aparecer como ellos mismos en varias comedias, asi como en el especial de comedia de Netflix de 2017, 'On Drugs', Kenny y Keith regresaran el proximo año como guionistas y productores de una pelicula biografica de Fred Hampton titulada 'Judas and the Black Messiah', con Daniel Kaluuya interpretando al personaje principal.

Esta comedia sin titulo definido marcara el ultimo proyecto en una agenda de por si ya repleta de Lord y Miller. Recientemente el duo ha firmado para dirigir una pelicula del espacio para MGM con Ryan Gosling, con Apple adquiriendo los derechos de la serie de comedia, misterio y asesinatos 'Afterparty', que Miller creo y esta desarrollando y un reinicio de la exitosa serie 'Clown High' en MTV Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Phil Lord y Chris Miller dirigirán para Universal una comedia con The Lucas Brothers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.22.135