¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Phil Lord y Chris Miller desarrollarán un nuevo universo televisivo de Marvel/Sony

30 de Abril de 2019 08:10:02 | 455 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Phil Lord y Chris Miller desarrollaran un nuevo universo televisivo para Sony Pictures TV con los personajes que la compañia posee de Marvel Comics. El medio avanza que estariamos ante un gigantesco acuerdo mediante el cual cineastas y estudio se han comprometido por cinco años y una cifra de nueve digitos.

Recordemos que Lord y Miller han trabajado anteriormente con Sony Entertainment en proyectos como 'Lluvia de albóndigas', 'Infiltrados en clase', 'Infiltrados en la universidad' y la oscarizada 'Spider-man: un nuevo universo'. El nuevo acuerdo con Sony permitira a Lord y Miller crear y desarrollar proyectos de comedia y drama basados en sus personajes de Marvel, ademas de supervisar proyectos de otros escritores para su servicio de transmision.

"Estamos muy agradecidos a todos en Sony Pictures Television por elegir asociarse con nosotros y ampliar nuestra relacion duradera con el estudio", dijeron Lord y Miller en una declaracion conjunta. "Juntos, nuestro objetivo es hacer un trabajo innovador de la mas alta calidad e integridad, y colocarlo en el lugar idoneo cerca de sus ojos y orejas, donde quiera que este".

El universo de Sony/Marvel incluye a Spider-Man, villanos como Venom, Morbius, Black Cat, Silver Sable y todos los personajes que vimos en 'Spider-man: un nuevo universo'. Estos proyectos se produciran en colaboracion con Amy Pascal, ex copresidente de Sony Pictures Entertainment, junto con Lord y Miller para su sello Lord Miller Productions.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Phil Lord y Chris Miller desarrollarán un nuevo universo televisivo de Marvel/Sony”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.195.81