¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peyton Reed dirigirá 'Ant-Man' con guión de Adam McKay

09 de Junio de 2014 16:00:01 | 849 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Han sonado diversos nombres para el puesto tras el abandono de Edgar Wright.
  • Reed es el autor de 'Abajo el amor', 'Di que sí' o parte de la serie 'Una nueva amiga'.
  • Estara protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas.

Tras varios abandonos y muchos rumores sobre quien ocuparia la silla de director, finalmente sera el cineasta Peyton Reed quien llevara a la gran pantalla Ant-Man, con un guion escrito por Adam McKay.

Despues de que el director Edgar Wright abandonara el proyecto el pasado mes de mayo por diferencias creativas con Marvel, muchos fueron los nombres que sonaron para dirigir Ant-Man, incluyendo el de Adam McKay, que ahora firma el libreto.

Tras este vaiven de directores, sera Peyton Reed el que se encargara de dirigir el largometraje que protagonizara Paul Rudd. Reed es conocido por largometrajes como Abajo el amor, Di que si, o la serie New Girl, de la que ha dirigido varios episodios.

Rudd dara vida a Scott Lang, junto con Michael Douglas, que hace su debut en el mundo de los superheroes con esta pelicula, encarnando a Henry Hank Pym.

Dos hormigas

Ambos son personajes que han encarnado al superheroe en los comics. Pym es un cientifico que descubre unas particulas que permiten a una persona para cambiar el tamaño, y Scott Lang es un ladron reformado que roba la tecnologia con el fin para salvar a su hija enferma. Es decir, que la pelicula contara con dos hombres hormiga.

A sus 69 años, Douglas debutara en el cine de superheroes, colandose en un genero en el que ya han recalado otros actores talluditos como Robert Redford, Ben Kingsley,Kevin Costner, Morgan Freeman y Sir Michael Caine.

La pelicula de Ant-Man dara el pistoletazo de salida a la Fase 3 de los superheroes de Marvel tras el estreno de Avengers: The Age of Ultron, la secuela de Los Vengadores que vera a luz en mayo de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peyton Reed dirigirá 'Ant-Man' con guión de Adam McKay”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.173.227