¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peyton List protagonizará 'American Boogeywoman', precuela de 'Monster'

17 de Marzo de 2021 19:10:03 | 276 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Voltage Pictures ha adquirido los derechos de distribucion mundial de la futura pelicula biografica de Aileen Wuornos titulada 'American Boogeywoman'. Centrada en los primeros años de la notoria asesina en serie en 1976, la pelicula sera protagonizada por Peyton List ('Cobra Kai') como la joven Wuornos, personaje que ya fue interpretado por Charlize Theron en la pelicula de 2003, 'Monster’s ball'.

"Sabemos muy poco de los primeros años de Aileen, especialmente dado que ella estaba viviendo una vida muy diferente a la que vemos en Monster", dijo List en un comunicado. "Encarnar un personaje tan profundamente complejo y divisivo es lo que me atrajo del proyecto, y no puedo esperar para darle contexto a la asesina en serie mas infame de Estados Unidos".

La historia seguira a la asesina en serie durante su etapa en Florida cuando contrae matrimonio con Lewis Fell, un rico presidente de un club de yates. Durante esa epoca Wuornos provoco un autentico caos dentro de su nueva familia y la alta sociedad de Florida.

Completando el casting tenemos a Tobin Bell, Nick Vallelonga, Swen Temmel, Meadow Williams, Andrew Biernat y Lydia Hearst, esta ultima en el papel de Jennifer Fell, hija de Lewis, parte de la alta sociedad y heredera de la fortuna de su padre hasta que se hace amiga de Aileen.

'American Boogeywoman' sera escrita y dirigida por Daniel Farrands ('Amityville: El origen'), en una produccion de Swen Temmel, Meadow Williams, Lucas Jarach, Luke Daniels y Daniel Davila.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peyton List protagonizará 'American Boogeywoman', precuela de 'Monster'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.140