¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter Segal dirigirá a Dave Bautista en la nueva comedia de acción, 'My Spy'

31 de Julio de 2018 12:10:01 | 437 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que fuera del Universo cinematografico de Marvel el actor Dave Bautista pretende seguir un camino similar al de actores como Dwayne Johnson y Arnold Schwarzenegger, mezclando peliculas de accion con comedia. Segun informa The Hollywood Reporter, Bautista protagonizara la nueva comedia de accion de Peter Segal, 'Juego de espías'.

El realizador de 'El superagente 86 la película' dirigira esta pelicula a partir de un guion de Jon y Erich Hoeber, quienes han desarrollado una historia ya manida en la que Bautista interpretara a un rudo agente de la CIA que, de repente, se encuentra a merced de una niña precoz de nueve años cuando tiene que infiltrarse para vigilar a su familia.

STX Films esta detras de este proyecto protagonizado por Bautista, quien el proximo dia 14 estrenara en los Estados Unidos su ultimo thriller de accion, 'Final Score'. Segal por su parte tiene pendiente el estreno de 'Jefa por accidente', comedia protagonizada por Jennifer Lopez que llegara a los cines el 21 de noviembre (8 de febrero de 2019 en España).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peter Segal dirigirá a Dave Bautista en la nueva comedia de acción, 'My Spy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.10.137