¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter Mayhew, el actor que da vida al peludo Chewbacca, está ingresado por neumonía

20 de Enero de 2015 20:00:02 | 475 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El representante del actor britanico lo ha confirmado a traves de Twitter.
  • 'Star Wars: El despertar de la fuerza" se estrenara el proximo 18 de diciembre.

El actor de 70 años Peter Mayhew, que da vida al entrañable y queridisimo Chewbacca en la saga Star Wars, se encuentra hospitalizado por un cuadro de neumonia desde este lunes. La noticia se hizo publica hace tan solo unas horas a traves de la cuenta oficial de Twitter del interprete britanico, que ahora gestiona su representante, Rick Webmaster.

"Hola a todos, aqui Rick. Peter se esta recuperando bien de la neumonia y os agradece a todos los buenos deseos", comentaba en la red de microblogging.

Hey all, @Webmaster_Rick here. Peter is recovering well from his bout of pneumonia. He thanks you for the well wishes!!!

— Peter Mayhew (@TheWookieeRoars) enero 20, 2015

Esta noticia ha hecho saltar las alarmas de los fans de la franquicia cinematografica, puesto que Mayhew, al igual que Harrison Ford en el caso de Han Solo, se volvera a enfundar el peludo traje de Chewbacca en Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza, que se estrenara el proximo 18 de diciembre en nuestro pais.

Por ello, Angie Mayhew, la esposa de Peter, ha querido tranquilizar a los fanaticos de la saga de ciencia ficcion a traves de Reddit, donde comenta que "los doctores se encuentran increiblemente felices con su mejoria. Se recuperara por completo y esperamos que puedan darle el alta en unos dias. Gracias a todos".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peter Mayhew, el actor que da vida al peludo Chewbacca, está ingresado por neumonía”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.195.110