¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter Landesman sustituye a John Krasinski como director de 'The King of Oil'

04 de Mayo de 2022 22:10:03 | 368 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta Variety Peter Landesman, director de 'Parkland', 'La verdad duele' y 'Mark Felt. El informante', sera el encargado de dirigir 'The King of Oil', adaptacion cinematografica de la biografia escrita por Daniel Ammann sobre Marc Rich, uno de los comerciantes de materias primas de mayor exito del mundo, asi como tambien uno de los mas controvertidos.

Joe Shrapnel ('Race, el héroe de berlín') y Anna Waterhouse ('On the Shoulders of Giants') firman el guion de esta pelicula que producira John Krasinski a traves de su Sunday Night Productions junto a Uri Singer, Vincent Sieber y Allyson Seeger.

El protagonistas, guionista y director de 'Un lugar tranquilo' sono en su momento como posible director de la pelicula, pero finalmente ha decidido limitarse a producirlo.

En su momento, en julio de 2018, tambien se anuncio que Matt Damon estaba negociando interpretar al mencionado Rich, un magnate que en los años 70 comenzo un idilio con nuestro pais que duro hasta el fin de sus dias, si bien de momento Variety no ha podido confirmar si casi cuatro años despues sigue asociado a este proyecto que se supone que distribuira Universal Pictures.

¿Desea saber mas sobre el tal Marc Rich (quien fallecio en junio de 2013)?


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peter Landesman sustituye a John Krasinski como director de 'The King of Oil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.36.141