¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter Jackson pronto comenzará a trabajar en la secuela de 'Las aventuras de Tintín'

23 de Marzo de 2018 22:10:04 | 651 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En verano de 2016, coincidiendo con el estreno de 'Mi amigo el gigante', Steven Spielberg aseguro que la secuela de 'Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio' seguia con vida, si bien era un proyecto que iba a tardar en concretarse porque, entre otras cosas, el que sera su director, Peter Jackson, estaba "trabajando en otro filme para mi compañia".

"Es un secreto, nadie sabe nada sobre el. Entonces, despues se hara la de Tintin" aseguro el director norteamericano en aquel entonces a Time Out Magazine sobre lo que por cierto, aun continua siendo un secreto.

Ahora, y coincidiendo con el estreno de 'Ready player one', pelicula de visionado obligado en una sala de cine, Spielberg ha vuelto a hablar de una secuela que recordemos se encargara de producir tarde o temprano.

"Peter Jackson tiene que hacer la segunda parte. Normalmente, si todo va bien, pronto comenzara a trabajar en el guion", ha comentado en este caso a Premiere. "Como se necesitan unos dos años de trabajo de animacion en la pelicula, para ti, no esperaria verlo durante unos tres años. Pero Peter se apegara ahora a eso. ¡Tintin no esta muerto!", remata.

Esto es, en el mejor de los casos la pelicula podria llegar a los cines como pronto a finales de 2020, nueve años despues del estreno del primer film.

Aunque no hay nada oficial es de suponer que el reparto de la cinta, cuyo argumento en principio estara inspirado en 'El templo del Sol' y 'Las 7 bolas de cristal', volvera a estar encabezado por los mismos protagonistas del filme de 2011: Jamie Bell (Tintin), Andy Serkis (Capitan Haddock) y Simon Pegg y Nick Frost (como Hernandez y Fernandez, respectivamente).

Lo que ya no parece tan seguro es que John Williams vuelva a encargarse de su banda sonora, ahora que, recien ha cumplido 86 años, se esta especulando con la posibilidad de que se retire una vez se encargue de poner musica al Episodio IX de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza', a estrenar en diciembre de 2019.


Y de regalo, un nuevo avance de 'Ready player one' (cortesia de IMAX):

Steven Spielberg and the team behind #ReadyPlayerOne give you an exclusive look behind-the-scenes. Get tickets: https://t.co/jQa36S49py pic.twitter.com/fR3gNufqJX

— IMAX (@IMAX) 23 de marzo de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peter Jackson pronto comenzará a trabajar en la secuela de 'Las aventuras de Tintín'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.37.68