¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter Dinklage y Jason Momoa se unirán para una nueva aventura titulada 'Good Bad & Undead'

21 de Mayo de 2020 10:10:02 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, las estrellas de 'Juego de tronos', Jason Momoa y Peter Dinklage se encuentran ultimando las negociaciones para protagonizar una nueva pelicula de accion y aventuras titulada 'Good Bad & Undead'. Los actores tambien produciran la cinta para Legendary.

En la pelicula Dinklage interpretara a Van Helsing, el ultimo de una larga lista de cazadores de vampiros. Van Helsing desarrollara una incomoda sociedad secreta con un vampiro (Momoa) que ha prometido no volver a matar nunca mas. El problema llegara cuando se ofrezca una enorme recompensa por el vampiro, viendose perseguidos por un peligroso mundo lleno de magia y monstruos.

Dirigida por Max Barbakow ('Palm Springs') a partir de una idea original de Mark Swift y Damian Shannon ('Freddy contra jason'), la pelicula es descrita como una 'Huida a medianoche' (pelicula de 1988) ubicada en un mundo de Bram Stoker. Dinklage producira el proyecto junto con David Ginsberg a traves de su productora Estuary Films.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peter Dinklage y Jason Momoa se unirán para una nueva aventura titulada 'Good Bad & Undead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217