¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter Dinklage vale doble: Primeros tráilers de 'My Dinner with Hervé' y 'I Think We're Alone Now'

25 de agosto de 2018 16:10:02 | 685 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el primer trailer de 'My Dinner with Herve', la nueva pelicula inspirada en hechos reales del guionista y director Sacha Gervasi ('Anvil. El Sueño de una banda de rock'), en este caso, centrada en la figura de Herve Villechaize, actor y pintor frances que padecio de enanismo.

Peter Dinklage y Jamie Dornan protagonizan esta cinta centrada, concretamente, en la noche en la que un periodista llamado Danny Tate (Dornan) conocio a Villechaiz (Dinklage), un encuentro que cambio la vida de ambos...

... y que en realidad nunca existio aunque la pelicula si se inspire en un encuentro real: El que mantuvo el propio Gervasi en 1993 con Villechaiz, famoso desde su participacion en ' El hombre de la pistola de oro', poco antes de que este pusiera fin a su vida.

Oona Chaplin, Mireille Enos, Andy Garcia y Harriet Walter completan el reparto de esta produccion que HBO estrenara -tambien en España- el proximo 20 de octubre.

Y ya que estamos, decir que el mencionado Peter Dinklage es tambien el protagonista de 'I Think We're Alone Now', nueva pelicula dirigida por Reed Morano, mas conocida no obstante por su trabajo en series como 'Halt and Catch Fire' o 'Billions', y de la que esta misma semana se ha lanzado tambien un (breve) avance.

Dicho avance es en realidad el segundo, aunque si es el primero en el que podemos ver a alguien mas que a Dinklage; esto es, a Elle Fanning, la otra protagonista principal de este relato que asi a bote pronto, parece una version para la gran pantalla y algo mas seria (o algo menos divertida) de 'El ultimo hombre en la Tierra'.

Charlotte Gainsbourg y Paul Giamatti tambien aparecen acreditados en el reparto de esta produccion independiente presentada en Sundance que podremos ver en la proxima edicion del Festival de Sitges.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peter Dinklage vale doble: Primeros tráilers de 'My Dinner with Hervé' y 'I Think We're Alone Now'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.193.158