¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter Dinklage protagonizará la adaptación animada de 'This Was Our Pact'

09 de Febrero de 2021 09:10:02 | 212 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, Duncan Studio, Peter Dinklage para Estuary Films y Corus Entertainment produciran una adaptacion cinematografica animada de 'This Was Our Pact', magica aventura familiar basada en la premiada novela grafica de Ryan Andrews. Con un guion adaptado por Will Collins ('Wolfwalkers'), el propio Dinklage participara en el elenco de voces interpretando a uno de los personajes principales, un misterioso y carismatico oso.

Es la noche del Festival anual del equinoccio de otoño, cuando la ciudad se reune para hacer flotar linternas de papel rio abajo. Cuenta la leyenda que, despues de perderse de vista, las linternas se elevan hacia la Via Lactea y se convierten en estrellas brillantes. Pero este año, Ben y sus compañeros de clase estan decididos a descubrir a donde van realmente esas linternas, y se encuentran en un viaje extraordinario lleno de nuevas vistas maravillosas y personajes extraños con solo dos reglas; nadie mira hacia atras y nadie vuelve a casa.

Ken Duncan y Duncan Originals trabajaran mano a mano con los cofundadores de Estuary Films, Dinklage y David Ginsberg, contando con el apoyo tanto en su desarrollo como su financiacion proporcionado por Corus Entertainment. Tambien colaboraran en la produccion Rob Hollocks, Josh Feldman y Brad Saunders de Estuary.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peter Dinklage protagonizará la adaptación animada de 'This Was Our Pact'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231