¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter Capaldi y Cush Jumbo encabezarán el reparto de 'Criminal Record'

01 de Julio de 2022 10:10:04 | 275 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha anunciado que Peter Capaldi ('Doctor who') y Cush Jumbo ('The Good Fight') encabezaran el reparto de 'Criminal Record', thriller de suspense en torno a dos detectives que mantienen un constante tira y afloja por culpa de una historica condena por asesinato.

Creada por el nominado al premio BAFTA Paul Rutman ('El sueño de una noche de verano', 'El fin de un imperio'), la serie se encuentra actualmente en produccion en localizaciones de Londres y es una produccion de Tod Productions y STV Studios para Apple.

'Criminal Record' es un intenso thriller ambientado en el corazon del Londres contemporaneo. Una llamada telefonica anonima aboca a dos brillantes detectives a una confrontacion sobre un viejo caso de asesinato: Una mujer joven que esta comenzando su carrera y un hombre bien conectado decidido a proteger su legado.

La serie habla de temas raciales, del fracaso de las instituciones y sobre la busqueda del entendimiento mutuo en un Reino Unido polarizado. Capaldi interpreta al inspector jefe Daniel Hegarty y Jumbo interpreta a la sargento June Lenker. A su vez Rutman, Capaldi y Jumbo son productores ejecutivos junto a Elaine Collins, con el ganador del BAFTA Jim Loach ('Save Me Too', 'Oranges and sunshine') como director de los ocho episodios de los que constara.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peter Capaldi y Cush Jumbo encabezarán el reparto de 'Criminal Record'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223