¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter Berg dirigirá 'Painkiller', serie sobre la crisis de los opioides en los Estados Unidos

19 de Febrero de 2020 09:10:04 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha dado luz verde a 'Painkiller', serie limitada de ocho episodios sobre los origenes de la crisis de los opioides en los Estados Unidos. Tal y como informa Variety, Peter Berg ('Milla 22') dirigira todos los episodios de esta serie escrita y producida por Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster ('Un amigo extraordinario'), con Eric Newman, showrunner de 'Narcos: Mexico' y Alex Gibney como productores ejecutivos.

La crisis de los opioides en los Estados Unidos se ha convertido en un problema de salud publica masivo en los ultimos años, con la prescripcion generalizada de medicamentos como el fentanilo, la vicodina y el OxyContin, que conducen a graves problemas con adicciones y muertes por sobredosis.

"Me encuentro realmente marcado de ser parte de una exploracion tan profunda de la genesis de la parodia de los opioides", dijo Berg. "Las empresas que se benefician de la muerte y la adiccion... es justo para mi que se trate de dar luz a las realidades de como hacen sus negocios".

Por su parte, Newman dijo: "La crisis de los opioides se ha convertido en una de las crisis de salud publica mas devastadoras de nuestro tiempo. A diferencia de otras epidemias de drogas, de fabricacion y contrabando encubierto, esta epidemia comenzo con prescripcion medica, aprobada por los reguladores gubernamentales y promovida por un gigante farmaceutico que gano miles de millones mientras traicionaba la confianza de los pacientes".

Patrick Radden Keefe, escritor y periodista de investigacion estadounidense autor de 'The Family That Built An Empire of Pain' y Barry Meier, ex periodista del New York Times que escribio la obra no ficcion de 2003, 'Pain Killer: A Wonder Drug's Trail of Addiction and Death' actuaran como asesores de la serie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peter Berg dirigirá 'Painkiller', serie sobre la crisis de los opioides en los Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.0.24